Cursos de Reiki en Alpujarra, verano 2009

Cursos de Reiki en Alpujarra, verano 2009: La Escuela Vacaciones Alpujarra te ofrecce el programa de Reiki Vacaciones, una la oportunidad de crecer en tu desarrollo personal y en el conocimiento de tí mismo a través del método Reiki, una técnica para la sanación de uno y de los demás por transferencia de la Energía Universal.

Cursos de Reiki en Alpujarra, verano 2009, para pasar unas vacaciones en un entorno ligado a la tierra, para sentir los elementos naturales y experimentar la sincronía del Universo y la unidad que hay en la diversidad de formas. Reiki nos permite vivenciar el Amor incondicional que lo impregna todo.

Los cursos se realizan en Pampaneira, Granada, en un local cedido por el Ayuntamiento en las afueras del pueblo, retirado del bullicio veraniego; invita a la interiorización y a encontrar el espacio de paz que hay en cada ser habita.

El curso 1º de Reiki es el 15 y 16 de agosto, es el inicio del encuentro con la energía del Amor, a partir de aquí el Camino de la vida empieza a cobrar Sentido. Aquí se reciben las iniciaciones y se hacen prácticas de tratamientos a uno mismo y a los demás.
inscripción

El taller de prácticas de Reki de 1º grado
, se realiza entre el 17 – 21 de agosto, cuatro horas de trabajo diario para profundizar en la técnica y comprender que nos provee de las herramientas necesarias para recorrer los diferentes senderos.
inscripción

El curso de 2º de Reiki, se realiza el 22 y 23 de agosto, se amplia la conciencia con nuevas iniciaciones y se reciben los símbolos de Reiki para aumentar la energía en el momento necesario, poder Reiki a personas lejanas y para sanar la mente y las experiencias pasadas que conforman nuestro modelo de vida.
inscripción

Taller de prácticas de Reiki de 2º, entre el 24 y 28 de agosto, para practicar 4 horas diarias y aprender el uso de los símbolos, para aplicarlos en la vida cotidiana en el momento y lugar que sea necesario.
inscripción

Taller de profundización de Reiki de 2º, también se realiza entre el 24 y 28 de agosto, 6 horas de trabajo, para practicantes que necesiten ampliar conocimientos y prepararse para iniciarse en los niveles superiores de la técnica.


Curso de 3º grado de Reiki, 29 y 30 de agosto donde se recibe la iniciación del nivel espiritual; el estudiante toma conciencia de su poder creativo al entender que el universo está en todo y cada ser es el universo: todo es lo mismo porque tiene la misma esencia y responde al mismo objetivo.
inscripción

Taller de prácticas de 3º, entre el 31 de agosto y 4 de septiembre, un encuentro con las cualidades del espíritu que no se pueden explicar con palabras, son vivencias que se convierten en recuerdos memorables porque no son ilusorios, es la auténtica y única realidad.
inscripción

Curso de maestría de Reiki, durante el 5 y 6 de septiembre, un compromiso para extender la técnica entre todos los seres humanos, aprender la enseñanza de Reiki y ser un instrumento del Amor Incondicional para co-crear el universo.

Recuerda que:

La práctica de autotratamientos y tratamientos a otras personas despierta y acrecienta la sensibilidad para percibir las energías; la intuición nos guía por experiencias hacia un nuevo entendimiento y comprensión de que Reiki es en sí un camino y un medio para recorrer las distintas etapas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario