La Escuela de Vacaciones de la Alpujarra

La Escuela Vacaciones Alpujarra te propone cursos , talleres y actividades lúdicas para el crecimiento personal, el encuentro de sí mismo con la naturaleza.

En La Escuela Vacaciones Alpujarra se compatibilizan los momentos de ocio y diversión con actividades para el encuentro con la paz interior, a través de teorías y técnicas que ayudan al bienestar personal.

Las situaciones que depara la vida, ponen al límite las resistencias del ser humano, de modo que el estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos o la enfermedad se presentan como consecuencia... es entonces cuando se hace necesario introducir cambios.

En las actividades de La Escuela Vacaciones Alpujarra puedes abrir un paréntesis en la vida cotidiana para el encuentro con uno mismo.

La Escuela Vacaciones Alpujarra
es una idea de Angelina Martín e Ignacio Molina porque Pampaneira nos proporciona el espacio ideal para el descanso y conocimiento del ser humano en contacto con la naturaleza.

La Escuela Vacaciones Alpujarra pone al alcance de todas las personas:
  • Las técnicas más tradicionales y las más novedosas.
  • Métodos de enseñanza personalizada y adaptada a las características de cada persona o colectivo.
  • Los horarios de las clases permiten compatibilizar el aprendizaje con el tiempo libre para que el estudiante pueda disfrutar de todos los encantos de LA ALPUJARRA.
La Escuela Vacaciones Alpujarra organiza talleres, cursos y actividades:
  • Para proporcionar experiencias inolvidables y renovadoras para todas las personas interesadas en el desarrollo personal y en el estudio de la salud natural, en contacto con la naturaleza.
  • Ofrecemos a las escuelas, los centros un espacio para trabajar y proporcionar a sus alumnos un ambiente especial en la Alpujarra.
  • Son bienvenidos colectivos, empresas, asociaciones con intereses específicos y profesionales de la salud que quieran reciclarse en nuevas técnicas.
IGNACIO MOLINA TEMBOURY
ANGELINA MARTIN MARTIN