MEMORIA DE ACTIVIDADES: año 2007

LA ESCUELA DE VACACIONES EN LA ALPUJARRA- (E.V.A.) en el año 2007, ha podido consolidar sus objetivos, debido a que las actividades programadas han tenido una buena acogida por parte de los alumnos.

Así que lo que comenzó como unas jornadas de terapias naturales se ha afianzado como un espacio de encuentro con uno mismo, con los demás y con el medio que nos rodea.

A través de la práctica de técnicas y compartiendo conocimientos que nos unen, permitimos la aceptación de ser canales de la energía universal y vamos comprendiendo que la fuerza creativa se expresa a través de cada uno de los seres que actúan y conforman la realidad.

LA ESCUELA DE VACACIONES EN LA ALPUJARRA-EVA agradece la participación de profesores y alumnos que con su esfuerzo y disponibilidad hacen realidad este proyecto:

¡Gracias, hemos compartido una experiencia de amistad!

Amigos, porque en nuestros corazones hay una profunda huella formada por los fragmentos energéticos de todos y de cada uno de vosotros,

¡Gracias, porque entre todos creamos un espacio para reconocer y manifestar lo mejor de cada uno!

Permitiéndonos ser lo que en esencia somos podemos tomar las riendas de nuestra vida al ganar la confianza de contar con la ayuda de la fuerza del universo.

Al reconocer que somos conciencias en evolución podemos perdonar los posibles errores cometidos y trabajar para potenciar las virtudes personales y colectivas.

¡Gracias porque vuestras opiniones, propuestas e ideas nos hacen avanzar!

¡Gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo porque nos permiten transcender las dificultades!

¡Gracias al universo que nos ha permitido una vivencia para guardar en el corazón!

VACACIONES TEATRALES-2007
LA ESCUELA DE VACACIONES EN LA ALPUJARRA, con el programa de teatro, iniciaba una actividad para descubrir y desarrollar las herramientas que tenemos para actuar en la propia vida.

La vida ha reunido un conjunto humano que superaba todas las expectativas iniciales porque, la vivencia ha traspasado las fronteras de la actividad principal y ha creado un grupo de amigos que han compartido espacio, recuerdos, emociones, sentimientos… vivencias que nos han proporcionado la posibilidad de abrir un paréntesis en la cotidianidad y aportado fuerzas para continuar creciendo y ganando en felicidad.

Vamos a plantearnos la posibilidad de ser felices, de que nos merecemos toda la felicidad del universo porque participamos de su misma esencia. Podemos proponernos hacer más fácil nuestra realidad admitiendo el principio de que la vida es un gran teatro:

“El gran teatro del mundo” y estamos en disposición de elegir personaje definiendo las actitudes, eligiendo las emociones, determinando los sentimientos e introduciendo en el propio código personal hábitos como... la risa, riéndonos de nuestro ego y de sus manifestaciones... el juego, quitándole importancia a nuestra persona... el amor por todo lo que nos rodea y el disfrute de nuestra propia intimidad y de la comunicación con el otro.

VACACIONES TEATRALES muestra nuevas posibilidades a desarrollar en los próximos años aportando herramientas de teatro para la vida: El humor, el juego, la desinhibición, el desarrollo de las potencialidades propias, la manifestación de la creatividad… el teatro ha encontrado su espacio para ayudarnos en la tarea de ser más felices.

¡Gracias amig@s, ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con vosotr@s!
Vuestr@s amig@s: Angie, Nacho

No hay comentarios: