Mª Isabel Esmeralda Quesada

CURRICULUM PROFESIONAL

Nace en Sevilla, el 18 de Enero de 1963.

Psicóloga clínica, se licencia por la Universidad de Sevilla en 1986, cuando cae enferma de necrosis en ambas caderas de la que logra recuperarse utilizando autotratamientos de energía, entre otras técnicas. Desde entonces, se interesa por el poder de la mente para influir en los planos físico, mental-emocional y espiritual.

Desde el año 83 al 86, trabaja, bajo la dirección del Dr. Blanco Picabia, en la Facultad de Medicina de Sevilla, en el Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica realizando trabajos de evaluación, diagnóstico y asistencia a pacientes agudos. Los dos últimos años, además dirige un grupo de trabajo en la Unidad de Psicología.

Tras su recuperación, en el 87, crea un centro de psicoterapia en Sevilla, actualmente, el Centro de Psicología y Crecimiento Personal, donde además de atender a adultos y niños, imparte cursos de relajación y control del estrés, asertividad, comunicación y mejora de relaciones familiares, meditación etc…

Se forma principalmente en terapia individual, familiar, psicología infantil y pedagógica, PNL, Noesiterapia

Colabora con el Teléfono de la Esperanza de Sevilla desde el año 87, en distintos departamentos: Orientación, Formación, Talleres de Promoción para la Salud Mental.

En el año 2000 es iniciada en maestría por Dª Vicenta Escribano, perteneciendo desde entonces a la Asociación de Servicio Reiki. Imparte cursos de Reiki y dirige reuniones de profundización desde entonces.

Durante el año 2006, imparte talleres de trabajo de autoestima, solución de problemas y miedos… con técnicas energéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario