Taller de prácticas de Reiki 3º Alpujarra

Taller de prácticas del Reiki 3º Alpujarra para aplicar el símbolo mestro y captar la verdadera esencia del universo.

Taller de prácticas del Reiki 3º Alpujarra para experimentar de una manera fácil la función del símbolo espiritual y aplicarlo a los diferentes órdenes en que se manifiesta nuestra realidad.

El símbolo maestro desvela la verdadera naturaleza del pensamiento, el poder creador de realidades descorriendo el velo de la ilusión, de modo que la persona es corresponsabie de la construcción del mundo externo que refleja las creencias internas.

Transformar desde lo íntimo y lo más pequeño,;variar el entorno requiere cambios internos , trasladar el foco de atención situándolo en lo espiritual como forma de recuperar la misión encomendada por el Ser, a esta persona que solo manifiesta una parte.

Cada ser, al venir a este mundo conoce su misión y porta en sí mismo todas las cualidades necesarias para alcanzar su objetivo. El propósito es: redescubrir esas cualidades innatas con el fin de desarrollar al máximo la propia naturaleza y beneficiar todo lo posible a la humanidad.

El Taller de prácticas del Reiki 3º Alpujarra nos proporciona el espacio para abrirnos a ser lo que en esencia somos: seres que participan de las cualidades objetivas de la fuente original de la enegía, que contiene todo en sí misma.

El Taller de prácticas del Reiki 3º Alpujarra es un tiempo de vacaciones para permitirse la vivencia de experimentar el amor, la paz, la alegría interna... de manifestar el ser creativo, de elegir entre el amor o el miedo como prototipos de todas las emociones.

Elegir el camino del amor se hace fácil de la mano del método espiritual Reiki, de modo que cuando se ilumina el camino desaparecen los obstáculos, al comprender que son señales que indican la verdadera dirección.

El miedo es el instinto de supervivencia que responde a la ley natural, nos revela la ignorancia del individuo de creer en que la vida se puede perder, respondiendo a la creencia de que soy materia y no espíritu, la ilusión de los sentidos que identificamos como pecado original.

La misión de este curso es vivir lo divino de lo humano, reconocer en uno mismo las grandes perfecciones que simbolizan los maestros, las deidades, el principio universal de la energía... Yo soy a imagen y semejanza de Dios.

Comprender que hay una única Voluntad Universal y que la participación personal consiste en sintonizar con ella, interpretándola con el pensamiento y seguir sus mandatos mediante acciones con perseverancia ya que todo gran recorrido se logra con pequeños pasos.

Lo importante es el proceso, siempre presto a rectificar el rumbo, centrada la atención en las señales del camino, tentos a cada paso para no tropezar y haciendo pausas para contemplar la belleza del paisaje.

La vida es un misterio que nos puede sorprender si estamos dispuestos a ello, enfrentando cada situación como si en ello nos fuera la vida pero con la certeza interior de que en el sendero , lo importante es el trayecto y por lo tanto los resultados quedan en un segundo plano.

Actúo con fuerza y energía como si de un juego se tratara, entregado en cuerpo y mente sin importar si gano o pierdo; acepto mis derrotas y celebro los triunfos como de todos; soy un actor que interpreta un acto en el teatro de la vida y acato la voluntad del universo.

Aprender a ver, en mis actitudes, diferentes personajes que manifiestan parte de lo que soy, para que poco a poco liberar patrones adquiridos y empiezar a manifestar la ductibilidad y la libertad de expresión que me permite mi ser.

El cuerpo y la mente son instrumentos que facilitan la comunicación, están a nuestro servicio para beneficiarnos, para facilitar el tránsito y realizar las transformaciones necesarias hasta ser lo que en esencia somos.

Maestra de Reiki: Angelina Martín-Martín de la Asociación de Servicio Reiki.
Método: Usui Reiki Ryhojo

Fecha: Por determinar

Horas prácticas: 20 Horas

Horario : De 10'00 a 14'00 H
Precio: 180 euros

Oferta para grupos.150 € por persona

Requisitos:
Todas las personas que hayan realizado 3º nivel de Reiki.

Objetivos:
Aplicar las técnicas de 3º grado de Reiki a la vida para reconocer lo espiritual en lo humano.

PROGRAMA:

TEORIA de REIKI:
  • - La técnica Reiki de 3º nivel.
  • - Significado de los símbolos
  • - Aplicación de los símbolos.

TEORIA de BIOENERGÉTICA:
  • - Teoría del Tao
  • -Ley espiritual

PRACTICA:

- Prácticas con los símbolos de 2º y 3º Nivel.
- Autotratamiento con los símbolos.
- Tratamientos de 3º nivel
- Intercambios de Reiki en camilla.
- Ruedas de sanación en presencia, a distancia
- Ruedas de energía

OTRAS PRACTICAS:
- Meditaciones en la naturaleza.
- Teatralizaciones, cantos y danzas
- Visitas a lugares energéticos



Cursos de Reiki en Escuela Vacaciones Alpujarra:
  1. Curso de 1º de Reiki
  2. Taller Claves de la propia salud
  3. Curso de 2º Reiki
  4. Taller de Prácticas de 2º Reiki
  5. Taller de profundización en 2º de Reiki
  6. Curso de 3º grado Reiki
  7. Taller profundizando en 3º: Vivir lo espiritual
  8. Curso de Maestría de Reiki en Alpujarra

0 comentarios:

Publicar un comentario