Taller de humor y juegos teatrales

Taller de humor y juegos teatrales, donde te ríes, te deshinibes y ves el sentido lúdico de la vida.

Taller de humor y juegos teatrales: La aventura de los payas@s en la búsqueda del niñ@ interior”
“La mejor contribución que cada uno puede dar al mundo es a través del autoconocimiento, del conocimiento de cómo funciona su propia mente”

Psicología Tibetana
El juego nos sirve de vehículo para recuperar el niñ@ que llevamos dentro experimentando el placer de encontrarnos con nosotros mismos y con los demás de una forma auténtica.

Adentrándonos en el mundo de l@s payas@s experimentamos una forma diferente de vernos a nosotros mismos y a los demás, así como el mundo que nos rodea.

PROFESOR:
Gonzalo Arias Martínez ( payaso y actor, profesor y director de la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón)

PARTICIPANTES:
Todas las personas que quieran descubrir “el niño interior” y compartir el placer del juego y el humor en grupo.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
FECHAS: Por determinar
Duración: 6 horas
Lugar: Pampaneira
Precio del curso: 70 ,00 €
Oferta especial para grupos: 25% descuento

- Desarrollar la escucha y la observación ( la mirada)
- Descubrir y recuperar el placer del juego como herramienta de expresión
- Potenciar las capacidades personales y el conocimiento personal
- Desarrollar la imaginación y la creatividad y compartirla con otros
- Descubrir nuestro cuerpo a través del movimiento y el contacto con los demás
- Ser capaces de mostrarnos sin máscaras aceptando el ridículo convirtiéndolo en arte a través del humor
- Buscar una relación armónica con la naturaleza como fuente de energía positiva e inspiración vital

CONTENIDOS
- Juegos grupales, en parejas, tríos, cuartetos… para desarrollar los sentidos: escucha, observación, contacto; la concentración, la confianza.

- Juegos de movimiento y conciencia corporal: respiración, disociación tono y y flexibilidad, espacio y ritmo (bailes y coreografías).

- Juegos creativos: el placer de la risa a través de la experimentación. Improvisaciones individuales, dúos, tríos, coros.

- Salidas a la naturaleza: paseos cómicos y humorísticos por los caminos alpujarreños. Animación por el pueblo, Pasacalles interactivo con toma de contacto desde el juego con los habitantes y demás seres del lugar.

- Despedida con relajación y o masaje para irnos a gustito a casa o….. de Fiesta.

1 comentario:

1. Cursos maravillosos que nos pueden ir muy
    bien a todos para mejorar nuestras vidas

ResponderEliminar